Para obtener un abdomen bien plano y marcado aquí debes hacer esta serie de ejercicios

  1. Ejercicio levantamiento de piernas: debe estar apoyado en el suelo con la espalda bien recta y las piernas bien estiradas al momento de levantarlas una a la vez y la última serie con las piernas, debes de realizar 2 series de 30 y últimas de 40.
  2. Ejercicio levantamiento de rodillas: al igual que el primer ejercicio de espalda recta y dos levantados a la vez en esta realizamos 2 series de 30 y una de 40.
  3. Sesiones de ejercicios: apoyando los dientes en el suelo en una posición recta que nos damos en esa posición por al menos 3 o 4 minutos.
  4. Operaciones en zig zags: nos sentamos con las piernas bien extendidas y con el movimiento de zig zags en el tipo de serie de 2 series de 20 y 1 de 30 para este ejercicio
  5. Ejercicio pequeñas patadas: nos quedamos sentadas con las piernas bien extendidas realizamos un movimiento de arriba hacia abajo con las piernas
  6. Ejercicio abdominales: realizamos 3 series de abdominales 2 de 30 y una 40

En los primeros 20 días, los resultados de las conveniencias se pueden realizar estos 6 ejercicios 3 veces a la semana. Obtener un abdomen bien marcado no realizaron bien los ejercicios y están ausentes las sesiones de entrenamiento.

Estos son los alimentos que debes consumir para mejorar tu musculatura

Con esta comida ganar masa muscular ya la vez grasas:

  • Carne de res: tiene acero vitamina C y aminoácidos que te dan masa muscular
  • Huevos: ayuda a nuestro metabolismo para un mejor desarrollo
  • Avena: contiene fibra que ayuda a un crecimiento muscular de la masa muscular
  • Verduras y frutas

Evita comer grasas para el refrigerador mejores resultados para tu cuerpo y debes seguir una dieta saludable con los alimentos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *