La persuasión es importante en todo momento desde la interlocución en los 4 primeros segundos, la claridad al hablar, el lenguaje corporal, el tono de la voz, la gestión del estado; así como vestirse y tener una actitud amable al ofrecer una solución




Conocer y aplicar el poder de la persuasión, es una cualidad indispensable para cerrar tratos, destacar entre los demás y defender tus intereses.

Jordan Belfort es el Lobo de Wall Street, el mismo que Leonardo DiCaprio interpretó en la película, basado en el libro biográfico que el propio Belfort escribió.

Belfort revela todas las claves del efectivo sistema de ventas que desarrolló hace algunos años y lo llevaron a tener ganancias millonarias en muy poco tiempo.

Su historia del pasado ya es conocida, actualmente Belfort se dedica a promover en todo el mundo “el sistema en línea recta” que él creópara las ventasy que en este libro explica paso por paso.

Y SOBRE TODO PODRÁS DESCARGAR ESTE LIBRO TOTALMENTE GRATIS, EL LINK DE DESCARGA LO ENCUENTRAS EN LA IMAGEN DE ABAJO.




Tambien puedes descargar gratis

Un comentario en «El Camino del Lobo – Jordan Belfort»
  1. GRACIAS A TELEGRAM POR COMPARTIR EL ENLACE PARA PODER VERLOS EN ESTA PAGINA WEB , MUCHAS GRACIAS AMIGOS POR COMPARTIR MATERIAL ESPECTACULAR DE EMPRENDIMIENTO , ME INTERESAN ESTAS PUBLICACIONES POR QUE SOY NETWORKER Y ASESOR EN BIENESTAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *