Guia Para Invertir – ROBERT T. KIYOSAKI

El libro Guìa para Invertir de Robert Kiyosaki (Introducciòn)

El consejo de un padre sobre invertir: Hace muchos años le preguntè a mi padre rico: “Què consejo le darìas a un inversionista promedio?” Su respuesta fue: “Que no sea promedio.”

La regla de 80-20 o “el principio del menor esfuerzo” lo enunciò el economista italiano Wilfrido Pareto en 1897 y dice que “el 80% de nuestro èxito proviene del 20% de nuestros esfuerzos”.

Mi padre rico màs bien creìa en la regla 90-10 pues el 10% de la gente tenìa el 90% del dinero. La SEC define como un inversionista acreditado si tiene: * 200,000 dòlares o màs de ingreso anual, o * 300,000 dòlares o màs de ingreso anual como pareja, o * un millòn de dòlares o màs como patrimonio neto.

¿Còmo puedes pagar la compra de estos diez acres de terreno muy caro junto al ocèano?

Yo tampoco puedo pagar este terreno. Pero mi negocio puede hacerlo. Para ser un buen inversionista, usted necesita primero ser bueno en los negocios. La mejor manera de invertir es tener un negocio que compre las inversiones para usted.

A continuación encontrarás el link de descarga, revísalo lo más pronto posible y si es posible guárdalo en tu disco duro, ya que no te puedo asegurar de que el “libro” esté disponible por siempre. Lo puedes descargar haciendo click en la imagen de abajo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *