Niño rico niño listo-Robert Kiyosaki

ABOUT NIÑO RICO, NIÑO LISTO: CÓMO DAR A SUS HIJOS UNA EDUCACIÓN FINANCIERA SÓLIDA / RI CH KID SMART KID: GIVING YOUR CHILD A FINANCIAL HEAD START




Niño Rico, Niño Listo ha sido escrito para los padres que valoran la educación, que quieren brindar a sus hijos bases financieras sólidas para darles una ventaja temprana en la vida y desean colaborar activamente para lograr que su futuro económico sea muy prometedor.

De Robert T. Kiyosaki, autor deL bestseller Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales de The New York Times por más de seis años.

¿Cómo dar a sus hijos una educación financiera sólida?

En la Era de la Información, una buena educación es más importante que nunca. Sin embargo, los sistemas educativos tradicionales no suelen brindar todo lo que su niño necesita.

Este libro fue diseñado para llenar esos vacíos, y le ayudará a proporcionar a sus hijos la sabiduría financiera práctica que el autor, Robert T. Kiyosaki, obtuvo de su padre rico.

A continuación encontrarás el link de descarga, revísalo lo más pronto posible y si es posible guárdalo en tu disco duro, ya que no te puedo asegurar de que el “libro” esté disponible por siempre. Lo puedes descargar haciendo click en la imagen de abajo.




Tambien puedes descargar gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *