El libro cuenta las enseñanzas de los “2 padres” del autor, el biológico que es un profesor que defiende el sistema de estudia, trabaja, trabaja más y llegarás algo, y el padre de un amigo que le instruye en el arte de poner el dinero a trabajar para ti.




Sobre esto gira básicamente el libro, la dualidad entre trabajar por dinero o que el dinero trabaje por ti.

El supuesto padre de su amigo es un hombre sin estudios pero con las ideas muy claras sobre el dinero, su padre real sigue el esquema típico occidental de estudios, trabajo, hipoteca…

Analizar este libro objetivamente es algo muy complejo para mí, primero porque habla de ciertas formas de conseguir dinero que o bien pueden ser ilegales o bien no son aplicables en España por ejemplo, además de que mis conocimientos sobre finanzas son limitados. Y sobre todo podrás descargar este libro completo.

A continuación encontrarás el link de descarga, revísalo lo más pronto posible y si es posible guárdalo en tu disco duro, ya que no te puedo asegurar de que el “libro” esté disponible por siempre. Lo puedes descargar haciendo click en la imagen de abajo.




Tambien puedes descargar gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *