Todo ser humano que alcanza la edad de comprender la razón de ser del dinero quiere conseguirlo. Pero quererlo no basta.

Hay que desear la riqueza con un estado mental que se convierta en una obsesión, y luego planificar formas y medios definidos para adquirirla y ejecutar estos planes negándose a aceptar el fracaso.

En este libro práctico aprenderemos la magia de la autodirección, la planificación organizada, la autosugestión y las asociaciones inteligentes.

Junto a un sistema revelador de autoanálisis, planes para vender sus servicios personales y ejemplos de grandes hombres, aprenderemos a ser dueños de nuestro propio destino y a usar el poder que tenemos de controlar nuestros pensamientos.

En este libro se habla del secreto de cómo ganar dinero, un secreto que me contó Andrew Carnegie y que funciona con más éxito cuando uno lo descubre y surge de forma evidente.

Piense y hagase rico en seis pasos:

  1. Ardiente deseo
  2. Fe absoluta
  3. Di tus objetivos dos veces al día
  4. Vuelvete un experto
  5. Imagina tu exito
  6. Crea un plan y hazlo

En este libro conocerás los seis paso que te acabo de mensionar de una forma detallada para que lo puedes aplicar en tu vida diaria.

A continuación encontrarás el link de descarga del libro Piense y hágase rico por Napoleon Hill en PDF, revísalo lo más pronto posible y si es posible guárdalo en tu disco duro, ya que no te puedo asegurar de que el “libro” esté disponible por siempre.

Lo puedes descargar haciendo click en la imagen de abajo.




descarga libros

Tambien te puede interesar




2 comentarios en «Piense y hágase rico por Napoleon Hill»
    1. hola gracias por visitar nuestra pagina, estaremos subiendo muchos libros de emprendimiento como tambien audio libros para que cualquiera pueda descargar totalmente gratis. No te olvides de compartir la pagina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *