¿Quieres Romper el Hielo y que los prospectos para tu red de mercadeo o MLM supliquen por una presentación?





Puedes convertir cualquier prospecto, frío o tibio en un prospecto calificado, que quiere saber todo acerca de tu negocio.

¿Cómo?

Aprendiendo a introducir tu negocio de manera efectiva dentro de una conversación social, con secuencias de algunas pocas palabras, fácilmente y libre de rechazo.

Los prospectos quieren lo que estás ofreciendo, pero temen a los vendedores. Sin embargo a los prospectos les encanta comprar y asociarse. Así que, ¿por qué mejor no usar secuencias de palabras socialmente aceptadas, que provoquen que cualquier prospecto, literalmente, ruegue por una presentación?

Este libro contiene varias fórmulas efectivas, con muchos ejemplos de cada una, que puedes usar o modificar.

Una vez que sabemos cómo funcionan las fórmulas, podemos crear frases ilimitadas para Romper el Hielo, usarlas y pasarlas a nuestros distribuidores. Tus distribuidores ya no estarán asustados al prospectar, lejos de eso, les encatará hacerlo.

Es mucho más divertido cuando tenemos el control. Los distribuidores quieren trabajar duro, pero no saben qué decir. Sus comentarios de apertura aleatorios, les están arruinando las oportunidades y hacen que sufran malas experiencias. Esas malas experiencias los han entrenado, para evitar la prospección.

Y nunca más tendrás que escuchar a alguno de tus distribuidores quejarse por que “no tiene con quién hablar.”

Romper el Hielo es la mejor manera de energizar tu negocio de redes de mercadeo.

A continuación encontrarás el link de descarga, revísalo lo más pronto posible y si es posible guárdalo en tu disco duro, ya que no te puedo asegurar de que el “libro” esté disponible por siempre. Lo puedes descargar haciendo click en la imagen de abajo.




Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta pagina en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botonos que verás abajo. ¡Mil gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *