Su Primer Año En El Network Marketing – MARK YARNELL – RENE REID

Desde hace varios años ha venido en crecimiento una nueva forma de comercializar productos y servicios llamada el El network marketing una oportunidad de negocios que ha tenido un crecimiento significativo principal mente en los estados unidos, ahora ya expandido a diferentes países con un éxito total.

Muchas personas han encontrado en esta oportunidad una forma de hacer negocio y alcanzar libertad financiera, Aunque para algunos no es fácil encontrar el camino que los lleve a alcanzar las metas propuestas en este libro de:»Mark Yarnell y René Reid Yamell«,»SU PRIMER AÑO EN EL NETWORK MARKETING«, dos de los profesionales más respetados y exitosos de la industria, ofrecen sus estrategias acerca de cómo superar esos obstáculos del primer año, y posicionarse en el éxito de por vida.

Los Yarnell le brindan un abundante caudal de consejos acerca de todo lo que usted necesita saber para triunfar en el networking, como sistemas probados para prospectar, entrenar y dar crecimiento y apoyo a sus asociados, y mucho más.

Paso a paso, con un enfoque sencillo, usted aprenderá a:

  • Manejar el rechazo
  • Prospectar, asociar y entrenar
  • Evitar gerenciar en exceso a sus asociados
  • Mantener el enfoque.
  • Conservar el entusiasmo.
  • Evitar expectativas irreales
  • Organizar y conducir reuniones en su hogar
  • Liberarse con facilidad de su otra profesión o actividad.

A continuación encontrarás el link de descarga del libro Su Primer Año En El Network Marketing en PDF, revísalo lo más pronto posible y si es posible guárdalo en tu disco duro, ya que no te puedo asegurar de que el «LIBRO» esté disponible por siempre.

Lo puedes descargar haciendo click en la imagen de abajo.

🎁¿Si te ha ayudado nuestra pagina web?, nos puedes hacer una donación, Siéntase libre de donar cualquier cantidad que desee, cuando quiera.🎁

Esperate no te vallas, tambien puedes descargar los LIBROS que te comparto 👉AQUI, solo dale clic, es GRATIS!!.

Tambien te puede interesar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *