Literalmente este es un negocio en crecimiento el cual buscando nuevos trabajadores para llenar algunas vacantes las cuales están vacías las cuales necesitan llenar rápidamente  ya que cada día llega más y más gente nueva al restaurante de comida china o mejor dicho sushi el cual prácticamente es el mejor del momento.

Cuando tienes 5 años trabajando te nombran empleado fundador el cual  es uno de los mejores puestos que existen y prácticamente no te despiden por se de los primeros empleados en ser contratados y esto pasa cuando tiene un mínimo de 5 años trabajando para una empresa o restaurante.

Empleos disponibles en china wow

  • Meseros
  • Cajero
  • Obreros

Requisitos para trabajar como obrero

Literalmente para trabajar como obrero necesitaras experiencia en electricidad al igual que te piden 2 años de experiencia laboral y para este puesto tendrías que ser mayor de 20 años ya que tendrás algunas responsabilidades importantes.

Requisitos para trabajar como mesero

Los requisitos para trabajar como mesero es tener la mayoría de edad y si no lo eres tener el permiso firmado por tus padres además de tener referencias las cuales hablen muy bien de ti.

Requisitos para trabajar como cajero

El primer requisito que te piden para poder postularte para este puesto será tener la mayoría de edad y terminada la educación secundaria, además de un curso de contabilidad ya que manejaras grandes cantidades de dinero a diario y no podrás dejar pasar ningún pedido ya que te lo descontarían del sueldo.

 

Sueldo

El sueldo oscila entre los 400 dolares y por último el  Personal de mantenimiento al cual le pagan 450 dolares más algo adicional según cuantas cosas repare en un mes todo depende de las labores que se hagan.

Conclusión

Actualmente el conseguir trabajo es bastante difícil pero no imposible y  pues esta es la oportunidad que te queremos brindar y pues ojala te sirve de mucho dichos consejos los cuales muchas personas han seguido para conseguir trabajo y pueden seguir adelante con su vida laboral normalmente haciendo que su estabilidad económica mejore drásticamente con el pasar de los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *