La verdad es que este empleo me emociona mucho ya que soy un amante de las donas no sé si esto le pasara algunas personas que es que cuando ven un trabajo el cual está relacionado con alguna cosas que te gusta dices que este es tu trabajo preferido ya que podrías hacerlo hasta de gratis ya es surrealista que te paguen por trabajar rodeado de las cosas que te fascinan.

 y realmente si yo trabajara para dunkin donuts este sería mi caso ya que el trabajar para esta empresa es como trabajar en familia ya que lo he podido observar es que sus trabajadores son bastante unidos la verdad es que me sorprenden lo bien que se llevan.

Y es que corre el rumor de que para evitar problemas las personas que hacen las entrevistas en dunkin donuts son psicólogos los cuales evalúan el comportamiento de las personas y solo les dan el trabajo a quienes se llevaran bien con los demás interesante verdad.

Requisitos para trabajar en dunkin donuts

Empleos disponibles en dukin donuts

  1. Panadero
  2. Cajero
  3. Gerente
  4. líder de turno

Requisitos para trabajar como panadero

El requisito más importante para trabajar como panadero es el certificado de manipulación de alimentos y es que cada cocinero el cual quiera trabajar en algún establecimiento público debe contar con dicha manipulación de alimentos este sería el requisito más significativo ya que no debes ser mayor de edad ni tener ningún estudio.

 

Requisitos para trabajar como cajero

Algo muy importante para este trabajo es que tengas experiencia laboral ya que este puesto es uno de los más importantes debido a que podrías hacerle perder dinero al negocio algo que no te recomiendo ya que te lo descuentan de tu paga y los requisitos para postularse a este puesto son educación secundaria algún curso de contabilidad y por supuesto la mayoría de edad.

Líder de turno

Realmente el puesto de líder de turno es unos de los que tiene más responsabilidades ya que esta persona tiene que estar al pendiente de todos los trabajadores sin dejar que ninguno toma una siesta indebida o algo por estilo tan bien tendrás que cerciorarse de que la contabilidad del establecimiento esté en orden mientras esta de turno.

Al igual que almacén y sus provisiones la verdad que es un trabajo bien tedioso pero bien remunerado si sabes hacerlo bien para postularte para este puesto necesitas tener un título universitario y ser mayor de edad.

Te compartimos una pagina donde puede solicitar informacion sobre empleos en DUNKIN’ DONUTS

Sueldo el osila entre los 300 y 350 dolares dependiendo el puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *