Todos sabemos que uno de los mejores pollos fritos es el de Kentucky Fried Chicken o tal vez sea el mejor pollo frito del mundo sin exagerar y es que para nadie es un secreto que esta franquicia es la grande del sabor en cuanto al pollo frito prácticamente nadie iguala su sabor en cuanto esto se refiere  y pues si quieres trabajar para esta empresa mi recomendación es que te acerques a su establecimiento y preguntes por las vacantes disponibles.

Como es trabajar en Kentucky Fried Chicken

El trabajar para esta industria es una de las experiencias más gratificantes que existen ya que prácticamente conocerás a muchas personas apasionadas de la comida además de poder convivir con tus compañeros de trabajo que poco a poco se convertirán en tus hermanos y es que en Kentucky Fried Chicken.

Tienes que esforzarte por dar lo mejor de ti ya que esa es la imagen que los clientes se llevaran de ti y pues para nadie es un secreto que en este empleo eligen empleado del mes y si quieres ser uno tienes que destacar entre los demás haciendo tu labor y resolviendo dudas de los clientes.

Empleos disponibles en Kentucky Fried Chicken

  1. Despresador de pollos 
  2. Freidor
  3. Mesero
  4. Limpia bandejas

Requisitos para trabajar como despresador de pollos

El primer requisito que te piden es tener la manipulación de alimentos para asegurar que puedes preparar y trabajar con comida sin causar daños a terceros lo segundo seria tener experiencia laboral en una carnicería o algo por el estilo.

Requisitos para trabajar como freidor de pollos

Los freidores solo se encargan de freír y siempre están friendo para que no se acaben las piezas de pollo del restaurante ya que esto es algo difícil ya que tienes que estar al pendiente y ser rápido ya que siempre hay gente esperando su pollo además de los acompañantes.

Como lo seria las papas fritas, para este puesto solo necesitas el permiso de manipulación de alimentos además de recomendaciones personales además de hacerte una prueba para ver si cumples con los requisitos.

Requisitos para trabajar como mesero

Los requisitos para trabajar como mesero son mínimos ya qué solo te pedirán es tener experiencia laboral como mínimo un año de experiencia.

Requisitos para trabajar como limpia bandejas

Algunas personas dejan sus bandejas en la mesa del restaurante y por eso se ha creado esta tendencia de contratar personas las cuales recojan y limpien dichas bandejas para poder mantener el flujo de bandejas limpias para este trabajo no necesitas experiencia laboral.

Puedes trabajar siendo menor de edad en Kentucky Fried Chicken

 

La verdad es que esta es una de las pocas franquicias que le permite trabajar a los menores de edad y a decir verdad no hay problemas pero para poder entrar a trabajar en Kentucky Fried Chicken siendo menor de edad necesitaras un permiso firmado por tus padres para prevenir problemas legales.

Beneficios de trabajar en Kentucky Fried Chicken

  1. Vacaciones pagadas
  • Pollo gratis
  • Seguro medico
  • Prestaciones

Cuanto paga Kentucky Fried Chicken

El sueldo de estos puestos que hablamos en el artículo rondaría los 1200 soles por mes y si trabajas el turno de la noche te darán bonos nocturnos los cuales podrían acumular 300 soles más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *