Si me encontrara de pronto en una isla desierta donde no pudiera tener conmigo más que un solo libro, escogería el de Louise L. Hay, Usted puede sanar su vida, que no sólo transmite lo esencial de una gran maestra, sino que es también la expresión, poderosa y muy personal, de una gran mujer.




En este libro, nuevo y maravilloso, Louise comparte parcialmente el viaje que la ha llevado hasta el punto de su evolución en que hoy se encuentra.

Su historia —en mi opinión, esbozada aquí con demasiada brevedad, pero quizás eso sea tema para otro libro— me hizo vibrar de admiración y de simpatía.

Lo que me interesa destacar es que aquí está todo: todo lo que es necesario saber de la vida y sus lecciones, y también cómo trabajar sobre uno mismo. Y esto incluye la guía referencial que Louise ofrece de las probables pautas anímicas que se ocultan tras el malestar de la enfermedad, y que hasta donde yo sé es verdaderamente notable y única.

Una persona que se encontrase en una isla desierta y a quien le llegara este manuscrito en una botella, podría aprender todo lo que se necesita saber para sacar de la vida el mejor partido posible.
Pero aunque uno no esté en una isla desierta, si su camino, quizás incluso “accidentalmente”, se ha cruzado con el de Louise Hay, está bien encaminado.

Los libros de Louise, sus cassettes y sus seminarios son un verdadero regalo para un mundo lleno de problemas.

A continuación encontrarás el link de descarga, revísalo lo más pronto posible y si es posible guárdalo en tu disco duro, ya que no te puedo asegurar de que el “libro” esté disponible por siempre. Lo puedes descargar haciendo click en la imagen de abajo.




Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta pagina en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botonos que verás abajo. ¡Mil gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *